
ACF presenta su Remolque de Limpieza, DESCHINADO y PELADO de Almendra
Se trata de una instalación móvil en góndola para limpieza, despalillado, deschinado y pelado de almendras.
El conjunto de maquinaria de limpieza de la almendra comienza con una limpiadora JC1000, que se encarga de limpiar hojas y tierra, separando ya en esta fase la piedra de las partes de la almendra.
Tras esta primera fase, se continua con el despalillado que separa por una salida la almendra limpia y por otra, palos y piedras que son más grandes que la almendra.
Este remolque dispone de 8 cuerpos de pelado con rodillos asimétricos especial para todo tipo de almendra, que se encargará del proceso de pelado.
Está adaptado para una producción de unos 9000 a 12.000kg hora, siempre dependiendo de cómo viene el producto del campo.
Para el correcto funcionamiento del remolque se tiene que tener preparadas tolvas fijas de recepción y todo el sistema de cintas de extracción de hojas, piedras, tierra, pieles y almendra limpia.

Maquinaria para la almendra
ACF diseña, fabrica, instala y mantiene toda la maquinaria y dispositivos necesarios para la recepción y proceso de la almendra.
ACF cuenta con maquinaria para distintas fases en el proceso de la almendra, como aquella destinada a la recepción, limpieza, deschinado y pelado. Además de su recepción y almacenamiento en tolvas, y el transporte a través de cintas, sinfines y elevador de cangilones.